Suman 269 aprendices contratados en Audi México

El vicepresidente de recursos humanos de Audi México, Niels Bosse, dio a conocer que suman ya 269 aprendices contratados en la planta de vehículos Premium, siendo el 26 por ciento de los puestos ocupados por mujeres.

En el marco del Girl´s Day 2019,  el nuevo vicepresidente repasó que la planta suma 150 mil unidades de capacidad instalada y cinco mil colaboradores.

La planta más joven de la firma de los cuatro aros y la primera en México del segmento Premium, recordó que antes unos 400 jóvenes han vivido la experiencia del Girls Day, “que implica descubrir muchas cosas nuevas”.

Bosse, originario de Brauschweig, con familia en México, se desempeñó previamente como director de Personal de Producción 2 y Prensas en la planta de Volkswagen en Wolfsburg y tiene 18 años en el Grupo Volkswagen AG, dedicando su carrera al área de Recursos Humanos.

Bosse logró el desarrollo del área de Personal del Consorcio Volkswagen en China de manera significativa, primero en VW Financial ServicesChinay después en VW Group China.

La subsecretaria de educación estatal, América Rosas Tapia, llamó a las alumnas que visitaron la planta a involucrarse en carreras técnicas que antes eran coto de los hombres, al comentar que solamente 20 por ciento de los estudiantes de Ingeniería son mujeres y sólo ocho por ciento se enfocan a ciencia y tecnología.

Please publish modules in offcanvas position.