GCM recibe distintivo como Empresa Socialmente Responsable

 

 

Granjas Carroll de México (GCM), recibió por décimo tercer año consecutivo el Distintivo ESR 2019 como Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y  la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE).

Durante el XII Encuentro Latinoamericano de empresas con responsabilidad social, Granjas Carroll fue reconocidia por cumplir con los estándares y compromisos por Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y  por Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

Jorge Villalobos Grzybowicz, Presidente Ejecutivo de CEMEFI, destacó que se entregaron 913 reconocimientos a empresas que por primera vez cumplieron con sus objetivos como ESR, así como a las que cumplieron con más de 20 años.

Precisó que sólo 111 empresas, entre las que se encuentra Granjas Carroll de México, se han convertido en los socios que promueven la nueva cultura ciudadana, al tiempo que invitó a nuevas empresas a sumarse a los proyectos de CEMEFI y de los gobiernos, federal y estatales.

En el XII Encuentro Latinoamericano Granjas Carroll de México recibió su Distintivo ESR 2019 por trece años consecutivos, el cual es una prueba más de su firme compromiso a favor de la sustentabilidad, además de contribuir a la iniciativa de Responsabilidad más grande del mundo; el Pacto Global de las Naciones Unidas en sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), contenidos en la llamada Agenda 2030.

En el Encuentro Latinoamericano, con una duración de tres días, se abordaron los aportes de la Responsabilidad Social Empresarial en materia de innovación, impacto y transformación en la que estuvieron inmersas empresas mexicanas, así como representantes de Colombia, Perú, Honduras, El Salvador, entre otras naciones.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos en el Word Trade Center de la Ciudad de México Arturo Caldera Facio fue el encargado de recibir la estatuilla conmemorativa, siendo acompañado por Diana Maritza Reyes González, Edgar Landa Rivera, Idalia Hernández García, Luis Alberto González y González y Rafael Alcázar López.

 

Please publish modules in offcanvas position.