Presenta Audi su primer modelo eléctrico en México

Audi presentó su primer modelo de producción totalmente eléctrico en la cuarta carrera de la ABB FIA Fórmula E celebrada el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El nuevo Audi e-tron, primer SUV completamente eléctrico de la marca que tiene una autonomía de 400 kilómetros, cuenta con acabados de alta tecnología como la tapa de carga con accionamiento automatizado y líneas aerodinámicas.

Este modelo está impulsado por una batería de 95kW que a través de dos motores eléctricos, genera una potencia de 300kW (408 hp) sin generar emisiones y de forma completamente silenciosa. 

La tracción de este SUV es e-quattro con un torque instantáneo de 664 Nm y que asegura una inigualable aceleración de 0-100 en 5.7 segundos, algo sorprendente ya que el peso es de aproximadamente 2.5 toneladas.

Su amplio espacio y el largo alcance proporcionan un alto nivel de uso diario con una posibilidad de recarga rápida de hasta 150kW con corriente directa (DC). El modelo garantiza el control continuo y variable del reparto ideal entre los dos ejes en apenas una fracción de segundo.

 Un factor clave para el comportamiento deportivo es el posicionamiento de la batería que se sitúa en la parte baja del chasis, además de proporcionar una autonomía adecuada para recorrer largas distancias.

Please publish modules in offcanvas position.