Refuerza Honda reemplazo de infladores defectuosos

Después que la Profeco lanzó una alerta respecto a problemas potenciales de algunos vehículos Honda y Acura, se informó sobre el reemplazo de más de 322 mil infladores defectuosos de Takata, pero el esfuerzo no se va a detener hasta lograr revisar la mayor cantidad posible de vehículos.

La empresa dijo que abrió al público los diversos canales para localizar y atender a todos los vehículos potencialmente afectados por el
llamado a revisión de los productos defectuosos de la empresa Takata, que afecta a varios modelos de sus marcas Honda y Acura.

El primero y más efectivo sería llevar el vehículo a cualquier distribuidor autorizado del país, con el número de serie (VIN) identifican al momento si es de los potencialmente afectados, y de ser así proceden a realizar la reparación del vehículo sin ningún costo para el cliente.

También puede hacerse a través de las redes sociales de la empresa en México, a través del portal oficial www.honda.mx/recall, y a través de una línea de contacto directa 01800 3688500 en donde se dará a los propietarios toda la información que requieran así como la ubicación del distribuidor más cercano para que lleve su auto a revisión y en su caso reparación.

Please publish modules in offcanvas position.