Audi PB18 e-tron debutará en la ‘Car Week’ 2018

Durante la“Car Week” de Pebble Beach en California, Audi revelará un prototipo superdeportivo con motor eléctrico, además de una amplia selección de vehículos clásicos y deportivos.

Este evento, que tiene lugar cada mes de agosto en la ciudad costera de Monterey, es considerado el foro más importante para los amantes de los automóviles más exclusivos. El interés no sólo recae en los autos clásicos, sino también en el diseño de vanguardia y en la tecnología visionaria.

La abreviatura que da nombre al concept car –Audi PB18 e-tron– hace referencia al lugar de su presentación, Pebble Beach, y al año de su debut. También es un homenaje al Audi R18 e-tron ganador de Le Mans, cuya tecnología ha servido de inspiración para definir numerosos detalles. El estilo del Audi PB18 e-tronse desarrolla en el nuevo centro de diseño de Malibú.


El Audi PB18 e-tron se revelará a las 17 horas del 23 de agosto de 2018 en el circuito de Laguna Seca. Posteriormente, el concept car será mostrado en la legendaria presentación “TheQuail”, el día 24 de agosto, desde las 8 hasta las 16 horas. Audi presentará nuevamente el auto en Laguna Seca el 25 de agosto y el domingo 26 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

 

Please publish modules in offcanvas position.