Rechaza sindicato petrolero que Romero Deschamps tenga COVID-19

El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, no tiene Covid-19 y las versiones en las que se especula sobre la salud del dirigente son falsas.

Lo anterior lo dio a conocer Andrés Oliva, portavoz del gremio, quien aseguró que Romero Deschamps está bien de salud ante las versiones en las que se citaba  al secretario general de la sección 47, Víctor Hernández Colunga, y al secretario del Interior y Acuerdos, Victor Kidnie de la Cruz, sobre el positivo a COVID-19.

“Esta organización sindical tiene conocimiento que el contagio por Covid-19 de nuestro exsecretario general Carlos A. Romero Deschamps es falso”, señaló.

Durante este tiempo de pandemia y confinamiento ha circulado información falsa en diferentes redes sociales, destacó el representante de Comunicación Social. “Esta información apócrifa tiene como fin crear confusión, conflictos y, en algunos casos, miedo para perjudicar no sólo al sindicato, sino a quienes den credibilidad a estos contenidos”.

Please publish modules in offcanvas position.