Anuncia gobierno de AMLO paquete de 873 licitaciones

Las Secretarías de Hacienda informó y de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunciaron un paquete de 873 licitaciones por ocho mil 767 millones de pesos.

Los procesos de licitación están asociados a recursos presupuestados para 2020, una acción que forma parte del Programa para Apoyar a la Economía.

Como parte del seguimiento a ese programa, la SCT publicará la convocatoria para 571 licitaciones de obra pública de sus programas 2020, por un monto total de seis mil 215 millones de pesos, relacionadas con la conservación periódica de tramos, conservación rutinaria de puentes, reconstrucción de puentes y conservación periódica de puentes.

Adicionalmente se realizarán 302 invitaciones, que equivalen a dos  mil 552.5 millones de pesos, asociadas con el programa de Conservación Rutinaria de Tramos.

De tal forma que en total serán 873 procedimientos de licitación que asocian ocho mil 767.5 millones de pesos.

De igual forma se presentaron diez contratos vigentes de Asociaciones Público-Privadas para conservación por 5 mil 125.2 millones de pesos.

Este viernes se formalizará el desdoblamiento carretero referente al viaducto urbano de Santa Catarina, por un monto de cuatro mil 800 millones de pesos, que se añade a la autopista Monterrey-Saltillo, y es el primero de cinco proyectos carreteros por una inversión total de 18 mil 850 millones de pesos.

Los otros cuatro proyectos son: Libramiento de Ixmiquilpan; Ampliación a tres carriles de la autopista Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de las Casas; Vialidad alterna Ventura-El Peyote, y Libramientos Lagos de Moreno, Zitácuaro-Maravatío y Ecuandureo-La Piedad pertenecientes a la Red de Carreteras de Occidente.

 

Please publish modules in offcanvas position.