Banner

Menos del 6% de crédito bancario a vivienda para hogares de interés social

Fibra Danhos preserva proyectos de Toreo y Parque Puebla

Mauricio García León

El director de operaciones de la Fibra Danhos, Fernando de Corcuera Pérez, descartó que los proyectos de ese fideicomiso de bienes raíces se encuentren paralizado, al ratificar se mantienen en pie los proyectos de Parque Puebla y de Naucalpan en Parque Toreo donde se aplican alrededor de tres mil millones de pesos.

En entrevista exclusiva explicó que en el sector no se resiente una contracción en la demanda de pisos de venta por el sector comercio al cambio de gobierno federal o por el escenario que se generó en Puebla con un proceso electoral, la muerte de la gobernadora en funciones, la llegada de un gobierno interino y nuevos comicios.

Indicó que si hay cierto “stand by” para detonar nuevos desarrollos, pues se está viendo cómo se desenvuelve el tema político; sin embargo, en la industria no puede hablarse de una caída en el comercio o la demanda de nuevas áreas de venta.

Esta semana en Parque Puebla arrancó operaciones el Hotel Fiesta Inn con inversiones por 200 millones de pesos y se prevé el ejercicio de 500 millones adicionales del Acuario Michin con nueve mil 500 ejemplares de 260 especies acuáticas.

Con ello rebasarán los tres mil millones de pesos radicados en ese mall comercial.

Parque Puebla, un desarrollo del Grupo Fibra Danhos, estima inversiones por tres mil 510 millones de pesos en sus diversas etapas, tras su puesta en marcha el 26 septiembre del 2017 tras un tiempo récord de 13 meses en obra.

Parque Puebla opera en una superficie de más de 200 mil metros cuadrados de construcción y unos 200 locales comerciales con cuatro mil 500 empleos.

Please publish modules in offcanvas position.