En duda meta de vivienda

La meta de producción de vivienda anual para Puebla ubica en 19 mil estados; sin embargo, el volumen sería menor en función de que una serie del aletargamiento en diversas áreas del sector público.

El presidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, refirió la necesidad de que se faciliten los trámites para lograr la meta de construir 19 mil viviendas en todo el estado,

Ello aunado a generar las condiciones que garanticen el suministro de agua potable para atender el crecimiento en la demanda de hogares. El tema incluso ya fue planteado al gobernador del estado, refirió.

También confirmó que se están dando una serie de ajustes en materia crediticia en torno a plazos de pago, tasas y montos.

La Canadevi ofertará en su expo vivienda 14 mil inmuebles con valores que oscilan entre 350 mil y dos millones de pesos.

Confirmó que la Expo Canadevi se desarrollará del 5 al 7 de abril en el salón La Luz del Centro de Convenciones, con la participación de 35 empresas de la industria de la vivienda, así como diversos servicios relacionados.

Please publish modules in offcanvas position.