Van por obras en Puebla socios AECO

La Asociación de Empresas de la Construcción (AECO), confirmó que por lo menos un centenar de empresas afiliadas participarán en las licitaciones que sean publicadas para la ejecución de obras estatales en Puebla valuadas en tres mil 600 millones de pesos en 2019.

El  presidente de la AECO, Jesús Alarcón Cardoso, destacó que hay confianza en que la administración interina será incluyente con todos los organismos empresariales y que dará prioridad a las empresas locales en la obra pública.

Consideró que quedaron atrás los tiempos en los que las constructoras poblanas eran excluidas por parte del gobierno del estado para el desarrollo de obra pública.

Confió que las obras se concluyan en esta misma gestión estatal, pues no se puede frenar la economía, sino detonarlas y respetar contratos hasta que se lleven a su término.

Refirió que las obras pueden iniciarse casi de inmediato, pues detonar proyectos para todo el año podría resultar un problema para la próxima administración en torno a su forma de trabajo, aunque en todo caso existirán los contratos y licitaciones que respalden esas obras.

 

Please publish modules in offcanvas position.