Jetta, el auto más buscado en Google

El emblemático modelo de Volkswagen, el Jetta, vehículo que continúa con el liderato de su segmento con nueve mil 296 unidades vendidas en el primer semestre 2020, se ubica en la primera posición dentro del top 20 de búsquedas de la industria automotriz en México en Google.

De acuerdo con un comunicado de Volkswagen de México, el Jetta no solo es el automóvil más buscado en el ciberespacio, sino también uno de los modelos más citados en las redes sociales.

Los usuarios de la plataforma Twitter, son muy activos al preguntar sobre precios, cotizaciones, promociones o futuros lanzamientos y actualizaciones, además de expresar su lealtad a este modelo que los ha acompañado en sus diversas historias de vida durante décadas.

El Jetta, suma siete generaciones en su historia, siendo la versión más exitosa la cuarta generación producida por cerca de dos décadas en la planta en Puebla.

Las innovaciones tecnológicas, además de sus prestaciones y el desempeño del motor 1.4 TSI, logran que en Jetta en su séptima generación experimente el confort y la calidad a un "precio competitivo" en su segmento.

Por otra parte, Volkswagen de México reportó que sus modelos Vento, Golf y Tiguan se mantienen en el top tres de ventas de sus segmentos, con 12 mil 699; 869 y cuatro mil 49 unidades vendidas respectivamente.

 

Please publish modules in offcanvas position.