Coloca SAT sellos de embargo a Interjet

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) colocó sellos de embargo precautorio en una residencia ubicada en Polanco, sede de la Fundación Miguel Alemán Valdés debido a la insolvencia de la aerolínea Interjet.

Las autoridades realizaron un embargo precautorio al exgobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, responsable solidario de Interjet, compañía propiedad de su hijo, Miguel Alemán Magnani.

El Grupo Alemán confirmó que la aerolínea concretó un acuerdo con el SAT para atender sus obligaciones hacendarias "sin que ello implique la condonación de impuestos".

Aclaró que la colocación de estos sellos es un "acto administrativo precautorio que forma parte del proceso legal que paralelamente se sigue con las autoridades del Servicio de Administración Tributaria".

"El proceso de finiquito de los pasivos de Interjet requiere la garantía de pago del adeudo pendiente a la fecha, mismo que se encuentra en trámite, razón por la cual se debe cumplir con el proceso que marca la ley", se lee en el comunicado.

Please publish modules in offcanvas position.