Lanza Apple su iPhone más económico

En el marco de la contingencia generada por el coronavirus y los problemas económicos que enfrentan las familias en el mundo, Apple presentó un nuevo iPhone que será mucho más barato que los modelos del año pasado.

La segunda generación del iPhone SE tiene un costo de 399 dólares en Estados Unidos, una disminución de 40 por ciento respecto al modelo más económico del iPhone 11 presentado el año pasado.

Actualmente, las versiones de gama alta del iPhone 11 se venden por más de mil dólares; mientras que las órdenes por internet para el iPhone SE comenzarán el viernes, y las primeras entregas están previstas para el 24 de abril.

Apple desarrolla sus productos con muchos meses de anticipación, por lo que, el nuevo iPhone SE no es una respuesta directa al colapso económico provocado por la pandemia.

Daniel Ives, analista de Wedbush Securities, explicó que, aunque el iPhone SE se venderá a un precio que parece adecuado para los tiempos difíciles que se avecinan, es una época extraordinariamente complicada para presentar un producto.

Please publish modules in offcanvas position.