Cierran centros comerciales en Puebla por emergencia sanitaria

Plazas comerciales cerraron sus puerta debido a partir de este miércoles 1 de abril ante la contingencia generada por el coronavirus.

Es el caso del centro comercial Angelópolis, que anunció el cierre de sus instalaciones como prioridad del bienestar de la comunidad, de sus clientes y sus colaboradores.

De esta manera, la plaza, una de las más grandes en la entidad poblana, se suma a la disposición federal de suspender actividades no esenciales con el objetivo de mitigar la dispersión y transmisión del virus.

La administración de Angelópolis Lifestyle Center indicó que los únicos locales que permanecerán abiertos son los de instituciones bancarias, alimentos, bebidas para llevar, así como los de telecomunicaciones, bajo las medidas sanitarias correspondientes.

La plaza registra alrededor de un millón y medio de visitas al mes, con afluencia de clientes de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala.

Otras plazas registra cierre de locales, como es el caso de Galerías Serdán, Parque Puebla luego que tiendas como Liverpool, Suburbia y Palacio de Hierro anunciaron el cierre de sucursales.

Please publish modules in offcanvas position.