Cierran tiendas Liverpool y Suburbia para prevenir COVID-19

La cadena de tiendas departamentales Livepool informó que cerrará más de 120 unidades a nivel nacional como medida para prevenir el contagio de coronavirus, lo que incluye el formato Suburbia.

En un comunicado, la empresa detalló que la medida aplicará desde este martes 31 de marzo y hasta nuevo aviso. De acuerdo con su último reporte trimestral, la compañía cerró el año pasado con 123 tiendas a nivel nacional.

“En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Por ello, ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional”, destacó.

La compañía dijo que sus clientes pueden seguir realizando compras a través de sus canales digitales www.liverpool.com.mx y por Liverpool Pocket.

Liverpool dijo que sus equipos repartidores presentan monitoreo constante para cumplir con sus protocolos de seguridad en cada entrega con el objetivo de salvaguardar la salud de sus clientes.

“En Liverpool seguiremos atentos a la evolución de la situación, siempre priorizando su bienestar y el de nuestros colaboradores”, indicó.

Foto: Internet 

Please publish modules in offcanvas position.