Presentan segunda generación de Audi Q3 en México

Presentan segunda generación de Audi Q3 en México

Audi presentó en México la segunda generación de Q3 SUV familiar del que destaca su apariencia atractiva y mucho más deportiva que su predecesor, además ofrece una mayor habitabilidad y versatilidad, que tend´ra unprecio desde los 584 mil 900 pesos. 

Como los modelos del segmento superior de Audi, presenta un concepto totalmente digital de manejo y de pantallas, numerosas soluciones de infotainment e innovadores sistemas de asistencia, así como el nuevo ajuste de las suspensiones, lo que asegura un confort adicional para el nuevo SUV de la marca de los cuatro aros.

La parrilla Singleframe del nuevo Audi Q3 con diseño octogonal está dividida por ocho barras verticales. Junto con las grandes tomas de aire laterales, caracterizan a una masculina parte frontal, con su llamativo juego de luces y sombras.

Para este nuevo SUV, Audi ofrece los grupos ópticos en tres versiones. La opción más avanzada son los faros Matrix LED que, con su luz adaptativa de largo alcance, iluminan inteligentemente la carretera.

El interior del nuevo Audi Q3 es una continuación del diseño exterior y en muchos aspectos, recuerda al de los modelos de segmentos superiores de la marca. Su arquitectura armoniza a la perfección con el nuevo concepto de manejo. El tablero, en óptica black panel, rodea al elemento central del nuevo concepto de manejo: la pantalla MMI touch.

Otra de sus características es que el Audi Q3 está aún más integrado con la aplicación myAudi y conecta sin problemas un teléfono

Una gama de módulos de hardware completan los sistemas de infotainment, incluyendo el Audi phone box opcional, que enlaza el smartphone del propietario del vehículo con la antena del auto y carga el teléfono de forma inductiva mediante el estándar Qi. Mediante el Audi smartphone interface se enlazan los teléfonos iOS y Android de los usuarios, situándose los entornos Apple Car Play o Android Auto en la pantalla del MMI. El equipo Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido virtual 3D proporciona sonido en tres dimensiones, utilizando un total de 15 altavoces, con una potencia total de hasta 680 vatios.

En cuanto a comodidad y seguridad, el nuevo Audi Q3 hace más fáciles las maniobras gracias a las cámaras de 360 grados opcionales, las cuales muestran en la gran pantalla del sistema de infotainment el entorno próximo al SUV.

En el lanzamiento al mercado mexicano, Audi ofrece el nuevo Q3 con dos motores TFSI, en combinación con la tracción delantera o la tracción quattro. Su potencia máxima va de 150hp a 180hp. Todos son propulsores de cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor, potentes, refinados y eficientes.

El nuevo Audi Q3 está disponible en tres versiones y dos motorizaciones:

35 TFSI 1.4

Dynamic           $584,900 MN

Select              $629,900 MN

S line               $679,900 MN

 

40 TFSI Quattro 2.0

Select              $689,900 MN

S line               $729,900 MN

Please publish modules in offcanvas position.