En Puebla gasolineros no se dejan revisar: Profeco

Chevron, Redco y Arco, fueron las gasolineras que vendieron el combustible entre los 20.83 pesos, 20.31 y 20.03 pesos por litro, respectivamente durante la semana del 1 al 7 de agosto. 

Mientras que las marcas de gasolinas más baratas la vendieron Orsan, Lagas y Total.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que durante la semana analizada se presentaron 361 quejas, además de que tres gasolineras no se dejaron verifican en los estados de Veracruz, Puebla y Tamaulipas, por lo que se programan visitas con fuerza pública en los próximos días.

La gasolina Magna o regular más cara se vendió en Ecatepec, Estado de México a 21.49 pesos por litro, mientras que la más barata en Centro, Tabasco, en 17.54 pesos.

Mientras que la gasolina Premium más cara fue vendida en San Pedro Garza García, Nuevo León, en 21.99 pesos por litro mientras que en Coatzacoalcos, Veracruz, en 18.99 pesos.

En tanto que el litro de diésel el más caro se ubicó en Hermosillo, Sonora, fue en 22.59 pesos el litro y la más barata en Teapa, Tabasco, en 19.19 pesos por litro.

Please publish modules in offcanvas position.