Banner

Reporta Puebla los precios más bajos en gas estacionario

Emiten convocatoria para distribución de medicamentos

El gobierno de la República que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió la convocatoria para los interesados en ofrecer servicios de logística de almacenamiento y distribución de medicamentos y materiales de curación.

A través de la plataforma digital Compranet, los proveedores interesados tienen como plazo para mandar sus precios por ofrecer sus servicios hasta el próximo 2 de julio.

El gobierno de México realizará la investigación de mercado para la contratación del Servicio de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos, es decir, de medicamentos, material de curación, material radiológico y de laboratorio.

Las empresas interesadas deberán hacer una presentación de "Servicios de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos, deberán presentar las Especificaciones Técnicas y Alcances de la contratación del mismo Servicio de Logística y, por último, el formato de Solicitud de Cotización con las preguntas generales, específicas y la propuesta económica.

Please publish modules in offcanvas position.