Banorte apoyará proyectos daneses de energía para México

El banco Banorte brindará créditos para impulsar importaciones provenientes de Dinamarca, así como proyectos de energía e infraestructura en México que involucren a empresas danesas como proveedores de bienes y servicios.

A partir de un acuerdo con EKF, la Agencia de Crédito de Exportación oficial del gobierno de Dinamarca, Banorte brindará financiamiento a sus clientes que requieran apoyo para sus importaciones de bienes de consumo, bienes intermedios, así como de bienes de capital y proyectos de inversión con contenido danés.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, explicó que, en conjunto con EKF, se identificaron diversas oportunidades potenciales de negocio de origen danés que permitirá apoyar a clientes del banco mexicano en los sectores agropecuario, de manufactura en alimentos y bebidas, así como en proyectos de suministro y saneamiento de aguas.

EKF es la Agencia de Crédito de Exportación (ECA) oficial del gobierno danés, la cual busca apoyar a las empresas danesas ofreciéndoles oportunidades de financiamiento de negocio internacional y soluciones de mitigación de riesgo transfronterizo.

Please publish modules in offcanvas position.