Caja Popular Mexicana inicia atención en Oxxo

A partir de esta semana, socios y acreditados de Caja Popular Mexicana (CPM) podrán hacer depósitos y pagos de préstamos a través de la red de tiendas de conveniencia Oxxo que suma más de 17 mil puntos de venta en el país, con apoyo de Prosa, empresa líder en transacciones electrónicas en América Latina.

Son más de dos millones 617 mil socios quienes integran la Caja Popular Mexicana, quienes contarán con un horario más amplio del que se ofrece en nuestras sucursales y cercanía a sus hogares o lugares de trabajo.

Este nuevo servicio surge de la alianza estratégica entre Caja Popular Mexicana, la tercera cooperativa más importante de Latinoamérica; PROSA que es la empresa más importante en el procesamiento de transacciones electrónicas y la cadena de tiendas OXXO que cuenta con mayor cobertura a nivel nacional.

Este servicio está ya disponible, por lo que se pone a disposición de los socios de CPM la línea 01800 7100 800 o acudiendo a cualquier sucursal de Caja Popular Mexicana, para conocer los detalles de las condiciones de operación de este nuevo servicio.

El servicio de Corresponsalías forma parte de la línea base del portafolio de proyectos del Plan Estratégico 2018-2022 de Caja Popular Mexicana, el cual tiene el propósito de acercar nuevos canales de servicio a sus más de dos millones 617 mil socios y los 353 mil 561 ahorradores menores de edad.

Mediante el servicio de Corresponsalías, la cooperativa tiene considerado alcanzar un total de más de 11 millones de transacciones durante los próximos cuatro años, lo que representará un medio para facilitarle a los socios continuar el hábito del ahorro y el pago puntual de sus préstamos.

Las operaciones se podrán realizar por un monto máximo por operación de cinco mil pesos, sin exceder un monto diario de 20 mil pesos por cuenta, en efectivo y moneda nacional.

Please publish modules in offcanvas position.