Impulsa Banorte servicios de banca móvil con app

La firma Banorte impulsa los servicios de la banca móvil con una nueva app que podrán utilizar sus cerca de 1.4 millones de clientes digitales desde sus celulares, sin costo alguno y sin consumir datos.

A través de un comunicado, Banorte informó que la app brinda más de 50 funcionalidades sin costo, como son transferencias interbancarias, consulta de saldos, pago de servicios y de tarjeta de crédito, retiros de efectivo sin plástico, tarjeta digital y token celular.

El uso de la plataforma digital de Banorte no consume datos de los planes de telefonía con servicio de Telcel; además, si no se tiene saldo en el servicio de prepago se puede acceder a ella solo con tener señal. Con esto, Banorte Móvil se convierte en una aplicación gratuita en su uso y transaccionalidad.

Héctor Ábrego, Director General Adjunto de Desarrollo e Innovación de Canales de Banorte, comentó que actualmente, este beneficio está disponible para el 80 por ciento de los clientes de Banorte Móvil, es decir aquellos que cuentan con el servicio de telefonía de Telcel; sin embargo, antes de que concluya el primer semestre, se tendrá una cobertura cercana al 100 por ciento.

Actualmente, los servicios digitales cuentan con 37 por ciento de penetración bancaria y Banorte, el segundo grupo financiero más grande del país, apuesta por el desarrollo de más opciones de acceso para sus clientes y la sociedad mexicana.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.