Rediseña BBVA Bancomer sitio electrónico con medidas de seguridad

Alineado a la estrategia de diseño global, BBVA Bancomer renovó su sitio electrónico que registra un promedio de 14 millones de vistas y permite a los usuarios comparar precios de inmuebles en diferentes zonas del país y otorga de manera inmediata un certificado aprobado de crédito hipotecario.

 

El nuevo portal es una plataforma con un diseño global, innovador, intuitivo, sencillo, funcional, dinámico y disruptivo, el cual está alineado a la transformación digital de la institución, con el objetivo de marcar un impacto directo en la experiencia del cliente, facilitando su interacción y optimizando su navegación.

Hugo Nájera Alva, director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, resaltó: “Esta nueva imagen está pensada para que nuestros clientes tengan al alcance todas las oportunidades que les ofrece el banco, representando un paso más en la trasformación digital de la institución”.

Con este cambio de imagen, Nájera invitó a todos los clientes y al público en general a “aprovechar todas las herramientas que el banco pone a su disposición para controlar de manera más sencilla sus finanzas”.

El nuevo portal de BBVA Bancomer, es parte de la revolución digital que está viviendo el Grupo, brindando mayor agilidad e interacción, nuevas funcionalidades y toda la información a detalle para la fácil contratación de productos y servicios financieros para clientes y no clientes del banco.

También se pueden ubicar de manera rápida y sencilla otras funcionalidades con las que ya contaba el portal, entre ellas: Seguros, la herramienta con la que fácilmente se puede cotizar y contratar una póliza de auto de acuerdo a cada necesidad del cliente; el Crédito Auto, con la que se puede solicitar un crédito automotriz y en pocos minutos obtener respuesta a la solicitud del crédito.

Además, el localizador, para que público en general pueda en pocos segundos buscar sucursales, cajeros automáticos, practicajas y corresponsales bancarios, cerca de su ubicación.

Por último, la funcionalidad diseñada para las micro, pequeñas y medianas empresas, el simulador de crédito PYME, que les permite a los empresarios conocer las opciones de plazo, tasas y condiciones del crédito solicitado.

El sitio web cuenta con medidas de seguridad, para darle al cliente la certeza de que sus operaciones financieras cuentan con el respaldo y el compromiso de la institución. En el apartado Consejos de Seguridad se encontrarán recomendaciones preventivas para evitar ser víctima de un fraude bancario.

 

 

 

La nueva imagen www.bancomer.com basa su comunicación en los principios  de transparencia, claridad y responsabilidad,  como parte de la filosofía  corporativa de la institución, con los cuales facilita a sus clientes información relevante para navegar de manera fácil, sencilla y segura, generando  la credibilidad en cada transacción y la confianza desde su acceso y al público en general la satisfacción de contar con herramientas de valor agregado para los clientes facilitándoles su autoservicio.

 

 

 

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.