Apple lanza su iPhone X, costará más de $20 mil en México

Apple presentó el nuevo iPhone X o iPhone Ten, al que se define como “el futuro del smartphone”, el primer dispositivo de la firma con pantalla OLED, desbloqueo con reconocimiento facial y un cristal que cubre todo el frente del aparato.

 

La compañía también presentó el iPhone 8 y iPhone 8 plus, la tercera generación del Apple Watch y el nuevo dispositivo Apple TV con tecnología 4K.

De acuerdo con Phil Schiller, vicepresidente de Márketing Mundial de productos de Apple Inc, el nuevo iPhone X es resistente al agua y al polvo en niveles microscópicos, cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología OLED que cubre todo el frente del aparato y que se funde orgánicamente con la estructura del teléfono que es de acero.

También la parte trasera del iPhone X está cubierta con cristal, esto para que el dispositivo pueda ser cargado de manera inalámbrica. Pero la tecnología por la que todo el mundo estaba esperando el iPhone X es el reconocimiento facial, el cual permite desbloquear el smartphone, ya que la más reciente versión del dispositivo no cuenta con el clásico botón de inicio que tanto había caracterizado a los móviles de la marca.

El iPhone X no será nada económico, pues este dispositivo tendrá un precio de 999 dólares o más de 20 mil  pesos y estará disponible en tiendas a partir del 3 de noviembre.

Con respecto al software, Apple anunció que el sistema operativo iOS 11 se podrá descargar a partir del 19 de septiembre.

Todos los dispositivos presentados durante el evento podrán reservarse a partir del próximo 15 de septiembre y estarán disponibles a partir del 22 de septiembre.

Apple anunció también el lanzamiento de su próximo Apple TV, la quinta generación de este dispositivo para ver contenidos de televisión que transmitirá en formato 4K, el cual incluirá el sistema operativo tvOS 11, además de un procesador igual al que se encuentra en el iPad Pro.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.