Recibe GCM a inversionistas de Japón

Clientes potenciales originarios de Japón, interesados en adquirir los productos cárnicos visitaron la planta procesadora de carne de cerdo tipo TIF de Granjas Carroll de México, en Oriental, para sus cadenas de restaurantes que son de las más importantes en ese país con más de tres mil establecimientos.

En su visita de dos días lograron conocer los procesos y la calidad de los productos que se están generando en la planta desde el área de corrales, insensibilizado no invasivo, sacrificio, escaldado, sala de robots, sala de cortes y deshuese, combos, empaquetado, refrigerados, congelado y distribución.

Reconocieron la calidad de producción y de la inocuidad con la que se trabaja, por lo que se realizarán trámites para la exportación de carne de cerdo a Japón, una vez que se cumple con la normatividad que exige ese país asiático.

Las exportaciones previstas por Granjas Carroll en breve serían a Estados Unidos y Canadá en América, así como China, Hong Kong, Corea del Sur, Japón y Singapur en Asia.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.