Otorga GCM 100 becas para emprendedurismo

Granjas Carroll México (GCM) recibió el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), a la par que entregó 100 becas para emprendedurismo en la región de Oriental.

En coordinación con la Universidad Tecnológica de Oriental (UTO), y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) se otorgaron las becas de capacitación a través de un curso–taller en materia de Emprendedurismo.

Ello en beneficio de 100 estudiantes de nivel Técnico Superior Universitario de los Programas Educativos de Logística y Operaciones Comerciales de la UTO

GCM refirió que la mejor forma de impulsar el desarrollo social es a través de la educación, una de las cuatro áreas que ha asumido dentro de su Responsabilidad Social Empresarial junto con la capacitación del personal, siendo las otras: el cuidado de la salud, la protección del medio ambiente y el propio desarrollo y bienestar comunitario.

El Centro Mexicano para la Filantropía A. C. (Cemefi), así como la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), entregaron  por décima tercera ocasión a Granjas Carroll de México (GCM) el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable.

Ello por tener el compromiso permanente, público y voluntario para la implementación de una gestión social empresarial en las comunidades cercanas donde se establece y con sus trabajadores.

Lo anterior, independientemente del código interno de ética que impide cualquier forma de corrupción, detalló Cemefi y AliaRSE.

Su esquema transparente de negocios y los beneficios a sus empleados -como los programas de apoyo a la educación y prestaciones superiores a la ley-, hacen de Granjas Carroll una compañía con altos estándares de responsabilidad corporativa, de acuerdo a los criterios del Cemefi.

El nuevo Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, el cual tiene como vigencia de marzo del 2019 a marzo del 2020 y evaluó de cuatro aspectos: ética de negocios, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y cuidado ambiental.

Please publish modules in offcanvas position.