Recibe Granjas Carroll certificados por eficiencia energética

La empresa Granjas Carroll de México refrendó la certificación internacional ISO 14001 por el cuidado ambiental y recibió la certificación mundial ISO 50001 por eficiencia energética en sus procesos productivos del sector porcícola, ambos reconocimientos fueron entregados por la Certificadora Internacional APPLUS.

De forma adicional, la firma recibió el Certificado como Industria Limpia que se logran a través de la auditoría ambiental que califica la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

El Director de Medio de Ambiente y Energía de Granjas Carroll, Rafael Patiño Pérez, explicó que la empresa fue de las primeras de la industria porcícola en recibir la certificación ISO 14001 y ahora son los primeros en recibir la Certificación ISO 50001, del sistema de gestión de energía.

Explicó que se tienen certificadas todas las granjas dentro del programa de auditoría ambiental de PROFEPA, “cuidamos que todas las instalaciones cumplan el mismo estándar revisando los impactos ambientales y que hacemos las cosas dentro de las normas”.

Por su parte, Juan Alberto Negrete Ayala, Director de Operaciones México de Applus, reconoció que las certificaciones se han logrado gracias al trabajo de muchos años de todo el personal de GCM por las mejores prácticas para el desarrollo del país, el medio ambiente lo que reditúa en ahorros.

Please publish modules in offcanvas position.