Presenta CCE programa de reactivación segura para Pymes

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) presentó la campaña “Reactivación Segura, programa de apoyo para micros y pequeñas empresas” que contempla la entrega de un kit de sanidad para cumplir con los protocolos sanitarios requeridos que permitan reactivar sus actividades a este sector en esta nueva normalidad generada por el Covid -19.

En rueda de prensa, el presidente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco destacó los retos que enfrenta actualmente el sector empresarial, principalmente los pequeños empresarios ante la pandemia, por lo que surgió la necesidad de apoyarlos.

Los kits incluyen un litro de gel antibacterial, dos litros de líquido desinfectante, 30 cubrebocas lavables, un tapete sanitizante, cuatro caretas, un empaque de toallitas sanitizantes, un empaque de guantes, cuatro señaléticas para indicar sana distancia.

Los  26 organismos adheridos al CCE también brindarán asesoría de mercadotecnia y ventas para su negocio en tiempos de Covod-19, así como asesoría sobre la reapertura de actividades en centros de trabajo, protocolos del IMSS y Protección Civil.

Dijo que gracias a la colaboración de empresarios y organismos adheridos al CCE se logró consolidar una donación en especie aproximada de quinientos cincuenta mil pesos, para beneficiar a 500 micro y pequeños empresarios, al estimar un costo de mil 100 pesos por kit. 

Los interesados tendrán que inscribirse para obtener un kit, ser micro o pequeña empresa (máximo 30 trabajadores), acreditar domicilio fiscal en la Ciudad de Puebla, contar con afiliación vigente a alguno de los Organismos Empresariales o Colegios de Profesionistas miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, estar inscrito por un representante del Organismo Empresarial o Colegio de Profesionistas al que se encuentra inscrita la empresa (contactar a su área de atención a socios); toda vez que el mismo verifique la información de la propia empresa y vigencia de inscripción al organismo.

Please publish modules in offcanvas position.