Mantendrá Kimberly-Clark inversiones en México

La empresa Kimberly-Clark informó que mantendrá inversiones en México, que este año alcanzarán los tres mil millones de pesos, mientras que en 2020 se superaría esa cantidad.

La compañía confirmó su proyecto de inversión después que el director general, Pablo González Guajardo dijo a El Economista señalando que debido a la incertidumbre generada por políticas gubernamentales no se invertiría en el corto plazo en México.

"La economía se ha desacalorado significativamente y el consumo interno sólo esta creciendo un poco y, desafortunadamente, continuamos viendo anuncios de nuevas políticas por parte del Gobierno que podrían no ser lo que nos gustaría para comenzar a invertir en el corto plazo", publicó el diario. 

Posteriormente, Kimberly-Clark emitió un comunicado a medios en el que explicó que la información sobre contexto nacional e internacional se dio en una llamada referente al reporte financiero del tercer trimestre de 2019, y que en ese mismo documento se ha dado a conocer la inversión que se hace en el país.

La empresa indicó que empleo de manera directa a 13 mil personas.

Please publish modules in offcanvas position.