Celebra AMLO inversión de BBVA en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el presidente de BBVA a nivel global, Carlos Torres Vila, en Palacio Nacional donde abordaron temas sobre la prestación de servicios bancarios y financieros para la sociedad mexicana.

Torres Vila se encuentra de visita en México, en el marco de la Reunión Nacional de Consejeros Nacionales de BBVA 2019, donde se anunció que el banco español seguirá con sus inversiones por 63 mil millones de pesos en el país en el presente sexenio.


En la reunión, el presidente de BBVA estuvo acompañado por el presidente de BBVA en México, Jaime Serra Puche, y por el Vicepresidente y Director General de la institución, Eduardo Osuna Osuna.

A través de redes sociales, el presidente López Obrador informó sobre la reunión con directivos de la institución y celebró la inversión prevista para este sexenio.

 

 

 


Por su parte, BBVA informó que al comentar con el presidente López Obrador el cambio de marca del grupo que encabeza, Torres Vila le explicó que el objetivo es pasar de ser proveedores de infraestructura en torno al dinero a ser un asesor financiero digital, además de que le reiteró lo dicho en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA en el país: “México ha crecido con BBVA y BBVA ha crecido con México“.

 

Al mes de abril de 2019 BBVA en México alcanzó 8.1 millones de clientes digitales, de los cuales 7.6 millones son móviles.

Además, el 53.9 por ciento de las ventas totales del banco son a través de canales digitales.

 

Please publish modules in offcanvas position.