Presentan operación tecnológica para despachos legales

 

Para 2020, el 60 por ciento de los despachos legales de Latinoamérica contará con algún robot trabajando para ellos, de ahí la importancia de generar operaciones en el ecosistema del emprendimiento.

El fondo de capital privado Accel-KKR, creado por Accel, principal capital de riesgo de Silicon Valley e inversionista de empresas como Facebook, Spotify y Dropbox, en asociación con KKR, dio a conocer la compra de un porcentaje mayoritario de la compañía latinoamericana Lemontech.

Dicha firma, es líder en soluciones tecnológicas para despachos de abogados y departamentos legales corporativos.

Ignacio Canals, fundador y presidente de Lemontech dijo que esta operación contribuye a facilitar las tareas diarias de miles de abogados en Latinoamérica "sin duda, la incorporación de un fondo de capital privado de Silicon Valley es un gran paso estratégico para continuar creciendo y seguir colaborando en la democratización de la justicia”.

En México, la compañía especializada en legaltech trabaja con clientes que operan en el mercado nacional como Sura, EY, Dentons México, Creel García Cuéllar Aiza y Enriquez, Andersen Tax & Legal, entre otros.

Lemontech ha logrado expandirse en 19 países de Latinoamérica, logrando una cartera de clientes de más de mil firmas y empresas, además se ha convertido en un aliado de más de doce mil abogados en toda la región. 

 

Please publish modules in offcanvas position.