Fibra Uno anuncia alianza con BBVA

Fibra Uno, el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció la alianza estratégica con BBVA Bancomer, que consiste en la colocación de 75 módulos en diferentes centros comerciales FUNO, para poner a disposición de los cuentahabientes más de 320 cajeros, practicajas en 25 ciudades de 18 estados de la República Mexicana.

Estos módulos tienen diferentes formatos, desde muebles chicos, con capacidad de tres cajeros, hasta muebles grandes de seis cajeros que incluyen pantallas LED. Todos estos quedarán instalados en los próximos cuatro meses.

Este proyecto es resultado del desarrollo e idea original del equipo de diseño de FUNO que, junto con el equipo de BBVA, lograron crear un mueble innovador, cómodo y de buena apariencia, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, sin descuidar una de las misiones más importantes de los Centros Comerciales FUNO, enriquecer la experiencia durante la estadía dentro de sus plazas.

Estos espacios de atención del grupo BBVA Bancomer, darán servicio a más de 400 millones de personas anualmente, haciendo eficientes espacios FUNO.

Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO comentó “Estamos muy contentos de concretar la unión de 2 empresas líderes en sus giros, el Fideicomiso inmobiliario más grande con el Banco más grande. Estamos consolidando una primera etapa, de muchas que serán todo un éxito para nuestras empresas. Estamos seguros de que grupo BBVA Bancomer seguirá capitalizando una de las principales ventajas competitivas de FUNO, la ubicación, ubicación, ubicación”.

Rafael Agenjo, director de Compras, Inmuebles y Servicios Generales de BBVA Bancomer, señaló: “Nos da gusto contar con el apoyo y expertise de FUNO para llevar adelante esta importante iniciativa. Todas nuestras actividades están dirigidas a proporcionarle la mejor experiencia a nuestros clientes, y esta alianza estratégica sin duda contribuirá decisivamente a ello.”

 

Please publish modules in offcanvas position.