Puebla entre los tres estados con mayor facturación en Hot Fashion 2022

Con un ticket promedio de mil 886.53 pesos, Puebla se colocó entre los tres estados con mayor facturación en Hot Fashion 2022.

Durante los días de la campaña la facturación tuvo un crecimiento de 3.1x, mientras que las órdenes crecieron 3.4 x, dichas cifras indican que la campaña tuvo más compras y participación que las ediciones anteriores.

A lo largo de la campaña se presentaron diversas promociones para incentivar las ventas, dando como resultado un ticket promedio de mil 255 pesos. 

Desde los primeros días de la campaña, moda se posicionó como la categoría favorita representando el 33 por ciento de las compras, seguida por Salud y Belleza con el 29 por ciento. Sin embargo, el producto más vendido durante el evento, corresponde a la categoría de Salud y Belleza: los tratamientos de belleza. 

En cuanto a métodos de pago, las tarjetas de crédito fueron el más utilizado con el 39.45 por ciento, seguido por pagos personalizados, tarjetas de débito y Wallet. Mientras que en temas de envíos, el 47 por ciento de las compras se realizaron mediante envío personalizado, siendo la forma más utilizada durante la campaña. 

Los tres estados con mayor facturación fueron Nuevo León, Ciudad de México y Yucatán con el 35.57 por ciento 28.80 y 11.11 por ciento respectivamente. Mientras que los estados que destacan en ticket promedio son Puebla con un ticket de mil 886.53 pesos, seguido de Nuevo León con uno de mil 781.33 pesos y Yucatán con uno de mil 772.18 pesos. 

De acuerdo con lo visto dentro de las tiendas en Tiendanube, el celular continúa siendo el dispositivo más utilizado para las compras de la categoría con el 69 por ciento del total, mientras que el 31 por ciento restante se realizaron desde una computadora.

 

Please publish modules in offcanvas position.