Presentan plataformas Fintech validadas por AFICO en 2019

Afluenta México se encuentra dentro de la lista de las plataformas Fintech validadas por AFICO que solicitaron el permiso para operar ante la Comisión Nacional de Bancaria y Valores (CNBV).

De acuerdo con la publicación de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo AC (AFICO)  85 fintechs aplicaron al proceso de autorización el pasado 25 de septiembre ante la CNBV, de las cuales 60 solicitaron permiso para operar como Instituciones de Fondos de Pago Electrónico y 25 como Instituciones de Financiamiento Colectivo.

Afluenta México presentó solicitud a CNBV para operar bajo la Ley Fintech en septiembre de este año y se encuentra dentro del listado con folió de aceptación.

  1. 100 Ladrilllos
  2. Afluenta
  3. Arkangeles
  4. Briq
  5. Cumplo
  6. Doopla
  7. Expansive
  8. Fundary
  9. Inverspot
  10. Lendera
  11. M2Crow
  12. Monific
  13. Ocapital
  14. Playbusiness
  15. Pm2
  16. Prestadero
  17. Propeler
  18. Raisehub
  19. Red Girasol
  20. Rocktech
  21. Yo te Presto
  22. Zigo

Desde el momento de presentación de la solicitud para autorización, la CNBV tiene hasta 180 días para emitir su respuesta a cada una de las aplicantes. En tanto hasta que se conceda la licencia definitiva, cada una de estas empresas podrá continuar funcionando con normalidad, atendiendo las instrucciones necesarias que indiquen las autoridades.

 

Please publish modules in offcanvas position.