Impulsan el emprendimiento tecnológico

La proveedora mexicana de soluciones de Tecnologías de Información, Alestra, organizará dos Startup Challenges, actividades de descubrimiento y atracción de empresas en etapa temprana.

Con las actividades, Alestra dará inicio al programa NAVE Seed que busca brindar capacitación y mentorías de manera remota a empresas con líderes de la innovación digital y una red de ejecutivos.

A través de los Startup Challenges, Alestra identificará a las mejores soluciones alineadas a las megatendencias digitales con el objetivo de incrementar la oferta digital en México y responder a las cambiantes necesidades de las organizaciones.

El primero de los Startup Challenges comenzó este 10 de septiembre en IOS Offices Chapultepec Uno en la Ciudad de México y el segundo ese realizará el 18 de septiembre en IOS Offices Campestre, en Monterrey.

Cada actividad está diseñada para integrantes de 10 a 15 startups quienes escucharán conferencias sobre las megatendencias digitales y la propuesta de valor hacia corporativos.

 

Please publish modules in offcanvas position.