Crean plataforma que apoya a Pymes a exportar

La empresa de envíos de paquetería, rastreo de paquetes y soluciones de logística presentó su programa PyMEs Exportadoras, para asociarse con pequeñas y medianas empresas y facilitarles la entrega de productos en todo el país; así como para realizar exportaciones.

El programa está diseñado para enseñar a emprendedores sobre regulaciones de exportación, documentación y requisitos de empaque a través de capacitación en línea y talleres presenciales.

Ronald Mayorga, presidente de UPS México, comentó que buscan convertirse en una extensión de los negocios mexicanos, proporcionándoles conocimiento y brindándoles apoyo logístico para llevar sus marcas a cualquier destino.

De forma adicional, UPS anunció una serie de seminarios y talleres de capacitación en los Emiratos Árabes Unidos, México, Nigeria, y Vietnam, con el fin de ayudar a las empresas propiedad de mujeres a acceder a los mercados internacionales.

“En México, de cada cinco pequeñas y medianas empresas que se abren, tres están lideradas por mujeres, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y es primordial brindar atención y experiencia para impulsar su crecimiento”, comentó.

A partir del 28 de mayo los interesados en formar parte del programa Pymes Exportadoras podrán asistir a las diferentes actividades, que tienen como objetivo principal sensibilizar a las empresas sobre las oportunidades y el valor de convertirse en un beneficiario del programa.

Please publish modules in offcanvas position.