Transparentan licitación de alumbrado público

Gobierno de Puebla definirá si hay o no condiciones para trabajar en automotrices

El gobernador de Puebla descartó opinar si funciona uno, dos o tres turnos la armadora Volkswagen, sino si hay o no condiciones para trabajar y para la reactivación económica.

El gobierno estatal a través de la Secretaría de Economía va a seguir dialogando con la industria automotriz y de autopartes para definir el esquema de retorno, anunció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Aseveró que en sus argumentos las industrias automotrices tienen razón en materia de prevención de accidentes y sinergias ante riesgos de contaminación, así como el hecho de que la cadena productiva es global y Puebla forma parte de esta, so riesgo de quedarnos fuera y ser marginados por estar detenidos.

Tienen razón de que son industrias globales, pero también en el gobierno tenemos razón, se trata de un asunto de salud y vida de los poblanos, no solamente de los trabajadores de esas empresas y de todo lo que se provoca en torno a la reactivación económica.

Este viernes se reportan 82 nuevos casos de contagios (62 en Puebla capital), para mil 858 acumulados, con 20 fallecidos y un acumulado de 355 muertos en el acumulado.

El diálogo derivará en un acuerdo o decreto sobre si hay o ni condiciones para la reactivación económica, que se emitirá a más tardar mañana.

Anunció que se hará un semáforo estatal de Coronavirus, relacionado con incidencia, probabilidades y riesgo de contagio, en función de densidad poblacional

Estimó que la cifra de contagios seguirá repuntando.

LA Zona Metropolitana está en color rojo, donde Puebla capital es la de más contagios.

Please publish modules in offcanvas position.