Invierte Kiekert USD$ 9 millones en Puebla

La firma de origen alemán dedicada a realizar autopartes Kiekert realiza una inversión de nueve millones de dólares, unos 180 millones de pesos a un tipo de cambio de 20 pesos por dólar, para ampliar su planta de Amozoc en Puebla.

Con la inversión, la firma dedicada a la distribución y comercialización de cerraduras de puertas laterales, de cajuela, para puertas levadizas, eléctricas, mini actuadores y módulos para cerraduras de automóviles, aumenta su capacidad con la operación de dos nuevas líneas de producción.

La firma Kiekert de México abarca una superficie de 18 mil 250 metros cuadrados, con una planta laboral de mil 300 empleados y 35 ingenieros divididos en las áreas de calidad, ventas y desarrollo de producto.

Roberto Pereira, director general de Kiekert de México, informó que 2018, la empresa invirtió ocho millones de dólares en la planta de Puebla para aumentar la producción, alcanzando un volumen de negocios de 200 millones de dólares.

Explicó que en México, Kiekert cuenta con socios estratégicos como BMW, Fiat Chrysler Automobiles, FCA; Ford, General Motors, Mercedes-Benz y Volkswagen.

Please publish modules in offcanvas position.