Banner

Cuesta a poblanos $4 mil 453 millones congestión vehicular

Demanda Coparmex certidumbre para inversiones

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, demandó al gobierno de la República que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, certidumbre para las inversiones, las cuales, son la clave para lograr el crecimiento económico y el desarrollo que el país necesita.

Al mismo tiempo, el representante de la cúpula patronal del país resaltó la importancia de que los tres niveles de gobierno den resultados en los planes y acciones encaminados a contrarrestar los problemas de inseguridad que generan un clima de inestabilidad.

Durante el encuentro “Construyendo México” que reunió en Puebla a diez exdirigentes nacionales de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther aseguró que la seguridad es la principal demanda de los ciudadanos.

"Tenemos que exigirle resultados crecientes, va a ser tiempo de que esas instituciones, de que ese voto de confianza transitorio en su organización tiene que traducirse en resultados porque el país está desesperado ante los actos continuos de inseguridad que han afectado desde poblaciones hasta grupos específicos como las mujeres”, apuntó.

En el marco de la reunión de expresidentes de la Coparmex desde 1984 a 2015 que abordaron momentos históricos del país como las crisis económicas, Gustavo de Hoyos resaltó la importancia de la coordinación entre los gobiernos federal, estatales y los ayuntamientos.

En su momento, los exdirigentes de la Coparmex coincidieron en resaltar las aportaciones del sector patronal, desde los tiempos del presidente de México, Luis Echeverría, hasta la gestión de Enrique Peña Nieto, para impulsar el desarrollo del país.

Please publish modules in offcanvas position.