Invertirá Huf $1,080 millones en Puebla

La empresa alemana, Huf México, líder mundial en desarrollo y fabricación de sistemas de acceso a vehículos, anunció un proyecto de inversión por mil 80 millones de pesos que radicará en Puebla.

Huf México en alianza con Baolong Electronics, una empresa de origen Chino, instalará una nueva planta de sistemas de Monitoreo de Presión de Neumáticos con lo que atraerá a Puebla una nueva área de especialización en la industria automotriz.

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció el Proyecto de Expansión de la empresa  Huf México la cual sumará más de 850 empleos.

El Ejecutivo reafirmó su compromiso con los inversionistas nacionales y extranjeros, garantizando certidumbre en seguridad pública, el cumplimiento de la ley y su rechazo a la corrupción.

“El gobierno que encabezo, es un aliado de la libre competencia, del libre comercio, es un aliado del talento, del talento humano, del talento empresarial y nosotros vamos a estar pendientes de que esto se vaya volviendo una garantía para todos, que Puebla debe convertirse en el principal asiento de los negocios de México”, dijo.

La expansión de la planta ubicada en el municipio de Coronango, detonará  nuevos proyectos, expuso por su parte la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón, quien explicó que además de la conservación de 672 empleos generará 237 ocupaciones adicionales.

La expansión de la planta ubicada en el municipio de Coronango, permitirá la conservación de 672 empleos y generará 237 nuevos puestos de trabajo.

En el anuncio de inversión que encabezó el gobernador Miguel Barbosa Huerta,acudió el presidente de HUF América, Carlode De Almeida Marques, quien estimó un aumento de 50 por ciento de las exportaciones de esa empresa en tres años por el nuevo desarrollo, que también abastecerá a la planta de BMW en San Luis Potosí, además de atender a firmas como Rolls Royce, Ford, Chrysler y Volkswagen,

La titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo informó que Huf México en alianza con Baolong Electronics, una empresa de origen Chino, instalará una nueva planta de sistemas de monitoreo de presión de neumáticos, lo que permitirá a Puebla una nueva área de especialización en la industria automotriz y consolidará la atracción de inversiones. 

 

Please publish modules in offcanvas position.