Banner

Conmemoran en Puebla Día del Servidor Público

Industriales de Puebla facilitarán reintegración de migrantes

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) capítulo Puebla colaborará con la Secretaría General de Gobierno (SGG) en programas y acciones para facilitar la reintegración de los migrantes poblanos que han vuelto de Estados Unidos a la vida productiva del estado.

Gabriel Covarrubias Lomelí, presidente de Canacintra, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), para abrir oportunidades de empleo para los paisanos y de desarrollo para el sector industrial local.

Covarrubias Lomelí explicó que este convenio de colaboración con el que podrán encontrar más fácil y rápidamente al personal con las cualidades que necesitan las empresas de los 14 diferentes sectores productivos que agrupa la Canacintra.

“La experiencia que han adquirido allá. Aquí se puede aplicar perfecto, estamos ciertos de que podemos aprovecharlos de una manera muy puntual en la cámara”, añadió.

El director del IPAM, Christian Ayala Espinosa, comentó que el conocimiento del idioma inglés, su familiarización con procesos de calidad y la disciplina con la que trabajaron en Estados Unidos, son ventajas competitivas que pueden aportar al sector industrial local.

 

Please publish modules in offcanvas position.