Banner

Conmemoran en Puebla Día del Servidor Público

Impulsa gobernador de Puebla capacitación en salud

El gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, impulsa la capacitación y la actualización en el área de la medicina a favor de la salud de los poblanos y de la sociedad en general.

Como parte de las acciones para contribuir e impulsar el conocimiento médico, Pacheco Pulido realizó inauguración del Foro Nacional de Salud: Mentes Médicas 2019, que reúne a más de 2 mil 500 especialistas en el Centro Expositor y de Convenciones.

Por su parte, la secretaria de Salud, Lucía Ojeda Lara, aseguró que la actualización médica continua es permite mejorar la atención a las personas que lo requieren y resaltó la importancia de compartir experiencias y conocimientos.

En su oportunidad,  Guillermo José Ruiz Argüelles, asesor de la Secretaría de Salud en el estado, explicó que una de las características de los médicos participantes es su capacidad de llevar a cabo labores de asistencia, enseñanza e investigación.

Resaltó que el país requiere de personas capaces que deseen compartir sus habilidades, con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de los habitantes del país.

Please publish modules in offcanvas position.