Destaca Tony Gali lucha vs el huachicol en 100 días de AMLO

¡Vendido a!... subasta de bienes enajenados por SHCP en Puebla

Si usted quiere hacerse de un coche o bien mueble o inmueble, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes desarrollará la próxima una subasta en Puebla de bienes valuados en unos 394 millones de pesos.

No obstante deberá comprar las bases de la convocatoria a más tardar el domingo, en las 12 sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

El Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), realizará por primera vez en Puebla las Subastas Presencial a Martillo y a Sobre Cerrado, el próximo viernes 22 de marzo en el Centro expositor y de convenciones Puebla, Salón Fuerte de Loreto.

En conferencia de prensa, en esta ciudad, el Responsable de la Dirección Corporativa de Comercialización y Mercadotecnia del SAE, Primo Salvador Ibarra Herrera, informó que por primera vez en Puebla se llevará a cabo las Subastas (presencial) a Martillo y a Sobre Cerrado que realiza por todo el país esta institución.

Estimó que este evento comercial ofrece oportunidades para adquirir bienes muebles e inmuebles a precios accesibles”, afirmó Primo Ibarra Herrera.

En la Subasta a Martillo se ofertarán 295 bienes muebles (vehículos y mercancía diversa), que tendrán un precio de Base (de salida) total de 14 millones de pesos.

Por su parte, la Subasta a Sobre Cerrado contará con 226 lotes, integrados por bienes inmuebles, activos financieros y empresas, tendiendo un precio de salida total de 379.9 millones de pesos.

Cabe destacar que, en la Subasta a Martillo, el lote 192 que consta de cables de acero es el de menor precio de salida (10 mil 900 pesos) y el lote de mayor precio base (496 mil 200 pesos) es el número 20, mercancía diversa (corbatas).

Para concursar por un bien mueble e inmueble es necesario adquirir las Bases de Venta, posteriormente, hay que realizar el registro y otorgar una Garantía de Seriedad (cheque, transferencia o cargo a tarjeta de crédito o débito) para poder obtener las paletas y asistir a la Junta de Postores o subasta.

El viernes 22 de marzo en el Centro expositor y de convenciones en Puebla, Salón Fuerte de Loreto de 10 a 16 horas se llevará a cabo la Subasta a Martillo. Y en el mismo lugar y día, se efectuará la Subasta a Sobre Cerrado (de 16 a 18 horas).  La entrada es libre y está abierta al público en general que quiera presenciar y constatar la transparencia con la que se realizan este tipo de eventos.

Para mayor información de las Subastas consultar el sitio de internet subastas.sae.gob.mx También se pone a disposición el 01800 523 2327 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Please publish modules in offcanvas position.