Puebla entre ciudades donde Axtel vende a Megacable fibra óptica

Destaca Tony Gali lucha vs el huachicol en 100 días de AMLO

Como días intensos, que han permitido arrancar cosas muy positivas, manteniendo la cercanía con el estado, definió el exgobernador de Puebla, Tony Gali, los primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador al frente de la Presidencia de la República.

Destacó que uno de los avances percibidos se relaciona con el combate a la ordeña de combustibles, al recalcar se tiene que seguir trabajando fuerte, como antes se hizo con la Policía Militar, ahora con la Guardia Nacional.

Refirió que es bueno en el combate de la delincuencia el que se tenga ahora prisión preventiva y el incremento de penas, así como que no se permita la prevalencia de la puerta giratoria.

En entrevista se volvió a deslindar del proceso electoral de Puebla y los candidatos al gobierno, tras señalar que “las encuestas hablan per se, no tengo que comentar”, de cara al escenario de los comicios extraordinarios para definir al próximo Ejecutivo estatal.

Asimismo, en torno a los señalamientos del secretario de Finanzas, Jorge Estefan, sobre la deuda pública estatal, desechó que la declaración provenga de un tema político y observó existen diversas mediciones en torno a la misma, al descartar pueda hablarse de deuda oculta en la cuenta pública.

Reiteró que desde su posición en Smart City su trabajo no tiene distingos, ni partidos, tras, recalcar, su respeto total a los partidos políticos y garantizar se mantendrá al margen de las elecciones.

También planteó su respeto a las decisiones de cada uno de los partidos que se toman internamente, a todos los candidatos, al apuntar que como lo dijo el Presidente López Obrador y como en la anterior elección será muy respetuoso de las campañas y se mantendrá al margen.

Comentó que como parte de su agenda para el diseño del Smart City Latam Expo Congress desarrollará reuniones con mandatarios de tres países sudamericanos este mismo mes.

Please publish modules in offcanvas position.