Capacitan a ediles en integración de Ley de Ingresos

Entrega Puebla apoyos de $82 millones al campo

El gobierno del estado de Puebla que encabeza Tony Gali, entregó apoyos por 82 millones de pesos que benefician a nueve mil 735 pequeños productores del campo de diferentes regiones del estado.

En representación del gobernador Tony Gali, el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Rodrigo Riestra Piña, explicó que se firmaron cinco Convenios de Agricultura por Contrato con Jumex, IMECAR y Legumbres Frescas de Puebla, que dejan una derrama económica directa de 140 millones de pesos en beneficio de tres mil 13 pequeños productores de hortalizas, manzana, naranja y pera, de 27 municipios.

Durante su mensaje, Riestra Piña resaltó el compromiso del gobernador con el campo poblano y que se seguirá trabajando hasta el último minuto de la administración. 

En gira regional, se entregaron 400 tractores ligeros; mil 506 paquetes de herramienta agropecuaria; 4 mil 473 plantas de agave mezcalero y pulquero, aguacate, durazno, limón, manzana y pitahaya, 325 cheques a igual número de pequeños productores que sufrieron alguna contingencia climatológica en su cosecha. 

Please publish modules in offcanvas position.