Rotary desarrollará Cumbre de Imágen Pública de América

México será sede de la primera cumbre de imagen pública de América que se organiza en Rotary con la presencia de 14 países y 17 distritos Rotarios, con la participación de más de 500 asistentes, el 26 y 27 de abril.

México, Guatemala, Honduras, Belice, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Dominicana, Colombia, Venezuela, Argentina, Alaska, Canadá y Estados Unidos, serán los países que acudirán a la Cumbre que presidirá el Presidente de Rotary International, Barry Rassin, de Bahamas.

Asimismo, el Past President de Rotary Gary Huang de Taiwan, actualmente Chairman de la Fundación Rotaria, y  Frank J Devlyn past president de RI y presidente honorario de la Cumbre.

Los ponentes incluyen a los coordinadores de Imagen Pública de Canadá y de Sudamérica  Michelle O´ Brian y Carlos Prestipino; el vicepresidente de Televisa, Alejandro Olovich; el presidente comercial de Youtube, Esteban Villagomez; el gerente de relaciones públicas de Grupo Salinas, Eduardo Quero, y el titular de políticas públicas de Twitter Latinoamérica, Hugo Rodríguez.

El grupo Viva la Gente abrirá el evento, mientras que en las cenas de las culturas se contará con una pasarela de vestidos pintados y bordados de de la Boutique K&V, mientras que en la exclusiva cena de donantes mayores se hará un homenaje en honor del empresario Calos Sandoval Delgado, coordinador de la Fundación Rotaria.

En paralelo se van a establecer alianzas con el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Hugo Alberto Martínez Lino; de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Enoch Castellanos; y de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos Walther, con el fin de dar a conocer que hacen las partes en temas como sustentabilidad, libre empresa y subsidiaridad.

La Cumbre considera cuotas de recuperación de tres mil 950 pesos, que incluye cena de bienvenida, comida y cena de clausura de gala, dio a conocer el coordinador de imagen pública de Rotary International en la Región 25 A, Vicente Arbesú García, presidente de comité organizador.

Please publish modules in offcanvas position.