Aíslan a proveedor de VWM ante sospecha de coronavirus

Volkswagen de México confirmó la presencia de un proveedor externo de capacitación que se encuentra hospitalizado en Puebla al  considerarse como sospechoso portador de coronavirus (Covid-19). 

La empresa informó que esta persona que radica en Alemania, antes de su llegada de Alemania a México estuvo unos días de vacaciones en Italia, posteriormente las instalaciones en Puebla entrando en contacto con algunos de los colaboradores tanto de la planta local como de Guanajuato. 

Al ser alertados por el equipo de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa de inmediato se aisló a esta persona y actualmente se encuentra en un Hospital privado de la ciudad iudad de Puebla, hasta confirmar oficialmente los resultados de las pruebas aplicadas.

"Hemos estado trabajando en coordinación  con la Secretaría de Salud del estado de Puebla aplicando los protocolos correspondientes".

También se solicitó a las 40 personas que tuvieron contacto presencial con dicho  proveedor externo durante el entrenamiento y a sus familias, que permanezcan  en sus casas, con la intención de evitar que tengan contacto con el resto del personal en la Planta y la población en general.

"Adicionalmente estamos  trabajando con este grupo para generar la base de datos de las personas con las  cuales estuvieron en contacto posterior a la capacitación".

 

Please publish modules in offcanvas position.