Suman más de 340 mil menores de edad ahorradores en México: CPM

De los 340 mil 769 menores de edad que son ahorradores en el país, Caja Popular Mexicana alcanzó en agosto 2018 la cifra récord de 129 mil 956 infantes y jóvenes en 26 localidades, de los cuales 4.27 por ciento radican en Puebla.

En Puebla suman cinco mil 551 niños ahorradores dentro del universo de Caja Popular Mexicana, mientras que Oaxaca (Miahuatlán, Huajuapan y Oaxaca) reporta el mayor universo con 24 mil 784 menores, se dio a conocer en el marco del openning Generacción 2018 de CPM y la tarjeta de débito junior.

Dentro de las 26 localidades, Puebla se ubica en el sitio 11 de ahorradores, solamente superada por Oaxaca, Celaya, Tehuixtla, Coatzacoalcos, Zamora, León, la Zona BAjio Centro y Tepic.

El director adjunto comercial de CPM, Alfonso García Moreno, Alfonso García Moreno, presentó los nuevos productos y ratificó inversiones por 100 millones de pesos para la plataforma móvil e infraestructura de seguridad.

La aplicación móvil ya tiene este nuevo servicio de tarjeta de débito, saldos, transferencias, pago de colegiatura o proveedores aunque estos operen con otro banco, detalló en entrevista.

Informó que dentro de las metas de colocación, captación y rentabilidad para consolidarse financieramente, este 2018 sumarán unos cinco mil millones de pesos de nuevos ahorros depositados, así como 190 mil socios y una cartera de 17 mil millones de pesos, con crecimientos de dos dígitos en esos tres indicadores.

Please publish modules in offcanvas position.