Banner

Cierran BMV y Biva semana con caída

Cierran BMV y Biva semana con caída

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró las actividades de la semana con una baja de 0.03 por ciento, con lo que sumó su cuarta sesión consecutiva de retrocesos y se coloca  en su menor nivel desde diciembre pasado. Por su parte, la Bolsa Institucional de Valores (Biva), también se movió a la baja.

Al cierre de las actividades del viernes, el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubicó en 41 mil 606.54 unidades, lo que representa una baja de 11.57 puntos al nivel previo.

La Bolsa Mexicana cerró la semana con una caída de 2.44 por ciento respecto al nivel previo, mientras que en el mes acumula una baja de 3.60 por ciento y en el año muestra un descenso de 0.08 por ciento.

El mercado mexicano terminó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones bajó 0.25 por ciento, el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.62 por ciento y el tecnológico Nasdaq 0.74 por ciento.

Por otra parte, la Bolsa Institucional de Valores (Biva) registró una caída en línea con la plaza principal. Su índice FTSE BIVA perdió -0.16 por ciento para ubicarse en 851.44 unidades. En el comparativo semanal significó una pérdida de 2.26 por ciento contra su cierre del viernes pasado.

 

Please publish modules in offcanvas position.