Rechaza AMLO recesión en el país

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rechazó, durante su mensaje con motivo del primer aniversario de su triunfo electoral, que en el país se esté presentando una recensión y aseguró que la economía está creciendo “aunque poco”.

Durante su mensaje en el zócalo de la Ciudad de México, el primer mandatario reafirmó su compromiso para no fallarle a los mexicanos y ofreció una rendición de cuentas con la verdad.

"Aunque poco, la economía está creciendo. Y lo más importante: no hay recesión", afirmó el presidente de México.

Aseguró que la adecuación del aeropuerto de Santa Lucía como sustitución del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que se construía en Texcoco, Estado de México, se demoró “porque nuestros enemigos quieren detenernos con campañas de sabotaje legal".

A las 16:54 horas del lunes, López Obrador salió acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller, por la Puerta Mariana de Palacio Nacional para dirigirse caminando al templete instalado en la plancha del Zócalo capitalino.

Destacó que se han cumplido 78 de los 100 compromisos que hizo hace siete meses cuando asumió el cargo, y aseguró que a finales de este año el país estará blindado contra la corrupción.

López Obrador aseguró que a más tardar este año se sacará de raíz al régimen corrupto y construidas las bases para la construcción política de México, además de que “posiblemente nunca al comienzo de un gobierno se haya hecho tanto en tan poco tiempo”.

Please publish modules in offcanvas position.