Amazon, la marca más valiosa del mundo

La firma de comercio electrónico y servicios de computación en la nube Amazon se colocó como la marca más valiosa del mundo, por encima de la empresa de servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, Google.

También se colocó por arriba de la empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, Apple.

Amazon elevó su valor durante este año en 52 por ciento luego de alcanzar 315 mil 505 millones de dólares; mientras que Apple aparece en segundo lugar con 309 mil 527 millones de dólares; y Google se colocó en tercer lugar con 309 mil millones de dólares.

De acuerdo con la edición 2019 del ranking BrandZTM, elaborado por WPP y Kantar, el top diez se completa con Microsoft, Visa, Facebook, Alibaba, firma que gana una plaza y se convierte en la marca china más valiosa del mundo, Tencent, McDonald's y AT& T.

Las marcas tecnológicas dominan este ranking desde sus inicios en 2006. Instagram fue la marca que registró un mayor aumento de valor, con un crecimiento de 95 por ciento respecto al año anterior.

Instagram pasó del lugar 47 al 44 con un valor de marca de 28 mil 205 millones de dólares.

Please publish modules in offcanvas position.